Descripción
Películas con Los más tristes finales para "cortarte las venas"

En la historia del cine hay algunos desenlaces con final feliz, lleno de amor, risas y eventos que hacen que salgamos de la sala de televisión con una sonrisa en el rosto.

Pero hay muchas otras que en sus últimos minutos nos harán llorar y nos dejarán un hueco en el estómago, debido al sufrimiento y dolor con el que culminan sus personajes.

 

1. "La vida es bella". Bajo la dirección de Roberto Benigni, "La Vida es Bella" retrata la vida de "Guido Orefice" (Benigni), un italiano judío que va a parar junto con su hijo, un niño de nombre "Josué", a un campo de concentración. Con tal de que el pequeño no sufra, "Guido" se inventa una historia fantástica y mágica diciéndole que están en aquel lugar con la intención de ganar puntos y quien más junte, se llevará de premio un tanque de guerra.

 

2. Titanic. La  tragedia del trasatlántico ocurrida en 1912, fue aderezada por James Cameron en su cinta producida, en 1997, en donde además del hecho histórico, nos cuenta la historia de amor entre "Rose DeWitt", una chica de sociedad, y "Jack Dawson", un joven aventurero.

Durante 193 minutos somos testigos de cómo poco a poco va dándose esta relación, a pesar de todas las barreras que pudieran separarlos. Finalmente, el hundimiento de barco termina con la pareja, cuando "Jack" se sacrifica con tal de que "Rose" siga con vida.

 

3. "Siempre a tu lado". Este filme se basa en una historia real de lealtad perruna. Hachiko es un perro que cada día acompaña a su amor, el profesor "Parker Wilson" (Richard Gere), a la estación de tren y en la tarde regresa para recogerlo. Hasta que un día las cosas cambian y su amo no regresará más a casa.

Fiel a su costumbre, el can acude durante más de 10 años a la estación de tren, esperando a que Wilson regrese. A pesar del esfuerzo de la familia del hombre de reintegrarlo a la familia, jamás logran recuperarlo.

Un buen día, Hachiko se queda profundamente dormido, sueña con quien fuera su amo, quien le invita a reunirse con él en el cielo. Sin duda, una película que te hará reflexionar.

 

 

4. Million Dollar Baby. Filme dirigido por Clint Eastwood, ganadora de tres premios Óscar, incluidos "Mejor película", "Mejor director" y "Mejor actriz". "Maggie Fitzgerald" (Hilary Swank) es una mujer de 30 años que sueña con convertirse en boxeadora profesional. Conoce a "Frankie Dunn" (Eastwood), un entrenador de box, quien poco a poco se va ganando su corazón.

Fitzgerald, en poco tiempo cosecha un sin fin de triunfos y tendrá que enfrentarse a Billie "La Osa Azul" (Lucia Rijker) por el título. En dicha pelea, "La Osa" golpea por detrás a Maggie, quien cae sobre su banco y al desplomarse, golpea fuertemente su espalda.

5. "Corazón Valiente". Mel Gibson da vida a "William Wallace", un escocés que lidera a una aldea que pretende levantarse en armas en contra del rey Eduardo I de Inglaterra, quien a como dé lugar, quiere quedarse con la corona escocesa y así, anexar este territorio a su país.

Finalmente y a pesar de su esfuerzo, "Wallace" es traicionado por un grupo de su aldea, quienes lo entregan a los ingleses y es trasladado a Londres. Lo más emotivo de la parte final de esta película son las últimas palabras de William antes de morir: ¡Libertad! ¡Escocia por siempre!

6. Inteligencia Artificial. Película producida y dirigida por Steven Spielberg que nos cuenta un relato cien por ciento de ciencia ficción acerca de un robot con forma de niño, que ha sido creado para suplantar a pequeños de carne y hueso.

Haley Joel Osment es quien da vida a esta maquinaria que posee sentimientos humanos y que está en búsqueda del hada azul para convertirse en un niño de verdad.

 

 

7. Diario de una pasión. Es un melodrama clásico, ambientado en la década de los 40, que cuenta el romance existente entre un chico del campo de nombre "Noah", con una joven de una clase social alta llamada "Allie". Los padres de ella se oponen rotundamente a esta relación

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
Chiki69
Me enamore otra vez y me rompieron el corazon =(
06.27.2011 13:09 (06.27.2011)
1938 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo