Descripción
Peleará contra Mayweather 'Canelo Álvarez'

sg.jpg

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se reunió con la empresa Golden Boy, para afinar los detalles de su pelea  contra Floyd Mayweather el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y de acuerdo con su cuenta oficial de Twitter, se habría llegado a un acuerdo para celebrar el combate en el MGM Grand de Las Vegas. 

En la cuenta oficial de Twitter del ‘Canelo’ se puede leer: “La cima está cerca el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!!!”.

La empresa Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, se reunió a principios del mes de mayo con Floyd Mayweather, y se le hizo una oferta para que en septiembre enfrentará a ‘Canelo’ Álvarez, y de acuerdo con lo que hoy publicó en su respectiva red social, habría aceptado.

En la cuenta oficial de Twitter de Mayweather se puede leer: "I chose my opponent for September 14th and it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. It will be at the MGM Grand".

“Elegí a mi oponente para el 14 de septiembre, y es Canelo Álvarez. Le voy a dar a mis fans lo que quieren. Será en el MGM Grand”.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estos son algunos de los memes que causo la pelea de el "Piojo" Herrera y Martinoli
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Nueva York, 24 mar (EFE).- El museo en memoria de las casi tres mil personas que murieron en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York abrirá sus puertas el próximo 21 de mayo, anunció hoy el Memorial del 11S.
03.28.2014 · De Chavelita
José Luis Ochoa, de 35 años de edad, murió luego que uno de sus gallos de pelea le clavara su navaja en la pierna durante uno de estos crueles combates.
02.20.2014 · De wenalo
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Todas las parejas atraviesan momentos difíciles. Quien dice vivir constantemente en el reino del amor, rodeado de pura armonía y momentos dulces, miente. Es normal discutir, pero si quieres continuar con tu pareja sin resentimientos, tienes que medir las palabras que utilizas. Sino, podrían terminar…
11.26.2013 · De wenalo
Autor
05.29.2013 22:21 (05.29.2013)
389 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo