Descripción
Peleas entre Eduardo Capetillo y Bibi por culpa de La Mujer Maravilla!

Desde que Eduardo Capetillo y su esposa, Bibi Gaytán, retornaron a la televisión y trabajan juntos en La Academia, show producido por TV Azteca, se ha especulado que ambos se la pasan de pleito en pleito.

Muchos aseguran que Lalo es muy protector y celoso con ella, y por eso no la había dejado volver a los escenarios. Pero ahora, una fuente de la producción del reality musical afirmó que la celosa es la artista.

Y es que la actriz y ahora conductora le armó tremenda escena de celos en el estacionamiento de la televisora luego de que, supuestamente, su marido le coqueteara a Lynda Carter, actriz que interpretó a La Mujer Maravilla en los 70, cuando ésta participó de invitada en el programa.

De acuerdo con un testigo que presenció la discusión de la pareja, después de finalizar el show y antes de regresar a su casa, Bibi le increpó y hasta le gritó al galán por sus coqueteos con Carter.

La fuente indicó que a Capetillo le molestó tanto la llamada de atención de su mujer, que reaccionó en forma violenta, manoteó furioso y le pidió que se callara.

Este incidente se une a varios que, aparentemente, han tenido Bibi y Eduardo, pues se les ha visto discutir muy seguido. Hace poco, en uno de los ensayos del programa, el director de La Academia regañó tan fuertemente a su esposa delante de todos, que ella salió llorando y se encerró en su camerino.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
El cantante y actor Eduardo Capetillo y su familia están de luto por el fallecimiento de su hermana Maricarmen Arruza,
06.17.2013 · De beyonce
La actriz Gaby Spanic canceló su contrato con Televisión Azteca, deja la telenovela "La Otra Cara del Alma" sin terminar. ¡Entérate!
02.25.2013 · De Neniita
Mira las fotos de las famosas que pueden tomar el papel de la mujer maravilla y a ti cual te gusta??
01.05.2013 · De Alejandro
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
09.16.2011 11:55 (09.16.2011)
5581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo