Descripción
Peliculas para ver en familia y festejar a papá

en-busca-de-la-felicidad1.jpg

Si celebraste con mamá viendo las mejor películas para ver el Día de la Madre, no te puedes perder estas películas para ver el Día del Padre. Comparte con ese gran hombre y disfruta un agradable momento. ¡A preparar las palomitas se ha dicho!

“En búsqueda de la felicidad”: Después de perder su trabajo y ser abandonado por su esposa, Will Smith hace lo imposible para sacar adelante a su hijo.
“La vida es bella”: La trágica historia de un padre que le hace creer a su hijo que la Segunda Guerra Mundial es como cuando juega con sus soldaditos.
“Buscando a Nemo”: LA clásica película de Disney en donde Nemo es secuestrado por un dentista y su papá atraviesa todo el océano en busca de él para salvarlo.
“Un papá genial”: Esta comedia te divertirá con las travesuras de un niño que es adoptado por un hombre que no tiene la menor idea de cómo ser papá.
“Papá por siempre”: Es una linda historia de un padre que se hace pasar por ama de llaves para poder estar con sus hijos después del divorcio.
“El regalo prometido”: Arnold Schwarzenegger hace lo imposible para conseguir el obsequio de navidad que olvidó comprarle a su hijo. Entre toda la aventura termina siendo el muñeco de acción que su hijo quería como regalo.
Estas películas son ideales para la ocasión, ¿no crees? Puedes elegir entre dramas, comedias o aventuras.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Autor
06.09.2013 09:17 (06.09.2013)
565 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo