Descripción
Pelucas: lo que debes saber

LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PELUCAS

Hoy en día puedes conseguir una peluca en tiendas virtuales. Sin embargo, lo más recomendable es que la compres en una tienda para que te la puedas probar, ya que vienen en diferentes tamaños y debes escoger el que te haga sentir cómoda y que la puedas fijar con facilidad.

Un buen paso es consultar antes con tu estilista para que te de recomendaciones sobre colores y tipos de cabello. Recuerda que con una peluca puedes alterar cualquiera de estascaracterísticas, pero la idea es que se vea natural y te favorezca tanto el color como el tipo de pelo.

De igual modo, puedes probar diferentes estilos de peinado. Trata de escoger una peluca que sea de fácil mantenimiento y peinado, pues si escoges una difícil de cuidar o un peinado muy complicado deberás llevarla semanalmente al estilista para que mantenga la forma del peinado y la salud del pelo de la peluca.

Tipos de pelucas

Sintéticas

lo-que-debes-saber-sobre-las-pelucas-6.jpg

Las pelucas de pelo sintético son las más conocidas, pues con este material se realizan aquellas pelucas destinadas a disfraces. Son menos costosas y su textura es más gruesa. Además, las puedes conseguir en colores vibrantes. Éstas requieren un bajo mantenimiento.

Pelo humano

lo-que-debes-saber-sobre-las-pelucas-5.jpg

Estas pelucas son más caras, pues su textura, forma y color te da la apariencia de cabello real. Este tipo de pelucas son las más utilizadas por aquellas mujeres que necesitan disimular la calvicie o quieren probar un nuevo estilo sin que se vea falso. Estas pelucas se deben lavar de forma regular y peinarlas como se haría con el cabello propio.

Monofilamentos

lo-que-debes-saber-sobre-las-pelucas-4.jpg

Para las que desean una peluca hecha especialmente a la medida existen las pelucas de monofilamentos. Para hacerlas se hace una gorra con la forma exacta de la cabeza de la persona y se inserta el cabello siguiendo esta forma, por lo que el resultado es una peluca con una caída natural; esta es una excelente opción para las que necesitan utilizarla a largo plazo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Existen bastantes posibilidades para diseñar una página Web, todas son distintas y tienen diferentes propiedades. Si usted tiene o quiere tener su página es importante que conozca esta información, le ayudará a saber cual es el tipo que más se adapta a sus necesidades.
11.29.2013 · De Interface
Los diferentes tipos de amores... ¿Cuál es el tuyo? Amores románticos, pasionales, inmediatos o comprometidos... Los hay de todas las clases, algunos ideales, otros no tan perfectos. ¿Y tú en qué tipo de amor clasificas tu relación? ¡Anímate y descúbrelo! Que no muera el amor¿ de lejos Yo, mi, me, c…
11.28.2013 · De wenalo
Los vestidos que más estilizan son los monocolor oscuros, sin dibujos grandes y líneas verticales. Apunta estos consejos de estilismo.
07.19.2013 · De Neniita
Ejercicios abdominales. Consigue un vientre plano sin michelines complementando una dieta sana con estos ejercicios para trabajar y tonificar la zona abdominal.
07.17.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
01.02.2013 15:03 (01.02.2013)
776 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo