Descripción
Películas de Navidad para ver en Familia

1. What a wonderfull life! Es Una Vida Maravillosa

Si usted nunca ha visto, usted puede ser sorprendido por la oscuridad, agitado estado de ánimo que prevalece a través de gran parte de esta festividad favorita. Y aquellos de nosotros que ver que cada año podría haber acostumbrado a la angustia y la tensión a tal punto que ya no nos afecta. Se lo debemos ver otro. Una nueva mirada a "Es una vida maravillosa" nos puede recordar por qué esta película de 1946 sigue siendo uno de los más vistos películas de Navidad. La película nunca flinches, pero atiende amablemente a sus personajes "la desesperación y la alegría con la igualdad, la detención de enfoque que hace que todos los sentimiento más real.

687474703a2f2f69612e6d656469612d696d6462

2. Pesadilla Antes de Navidad

En la ciudad de Halloween conviven vampiros, brujas, hombres lobo y distintos monstruos. Un día, uno de sus habitantes, un esqueleto llamado Jack Skellington, descubre la felicidad que se respira en otra ciudad donde se organiza la fiesta de la competencia, la Navidad. Desde ese momento, Jack se obsesionará con la idea de montar la colorida fiesta en su ciudad. Un reto muy difícil teniendo en cuenta que la fábrica de pesadillas no está preparada para hacer feliz a la gente, pues su verdadera misión es horrorizarla.

A pesar de que el argumento y los personajes de este filme surgieron de la mente de Tim Burton, fue Henry Selick quien se encargó de dirigirlo. La película fue rodada utilizando la técnica conocida como stop-motion, que consiste en hacer fotos de los muñecos de plastilina, de manera que de una a la siguiente se perciba un pequeño cambio. Así, al pasarlas rápidamente se tiene la sensación de movimiento. Un trabajo muy complicado que llevó más de dos años para su finalización. El resultado fue un conglomerado de fantasía y mitos del terror, envueltos en la inspirada partitura de Danny Elfman, otro habitual del cine de Burto.

pesadilla2520antes2520dzy9.jpg

3. Un Cuento de Navidad

Sobre una obra de Dickens, una adaptacion de Capra de sus famosos cuentos.
Cuento_De_Navidad_De_Charles_Dickens_-_C

4. Como elGrinch Robó la Navidad

Remake de un clasico de los años 40, con Jim Carrey.
Der-Grinch_408538_0.jpg

5. La Santa Clausula

El Santa Claus" fue un gran éxito y se está convirtiendo en un nuevo favorito de Navidad gracias a su inteligente historia, emocionante visión de la vida en el Polo Norte y el encanto afable de Tim Allen. Allen del protagonista, un hombre verdadero material en el comienzo, descubre la alegría de la Navidad y la familia ya que cómicamente se transforma en grasa el alegre hombre! Cuando vea esta película, es fácil olvidar que Tim Allen una vez servido tiempo en la cárcel. Afortunadamente, no fue para robar bancos en un traje de Santa. Que habría hecho esta película realmente incómoda. Como es, la única cosa que es culpable de vacaciones es entretenimiento!
dvd-clausula.jpg

6. Milagro en la Calle 34 A

Aquí hay una película que alienta a todos a examinar nuestras creencias, nuestra obstinada negación de la alegría irracional, y lo que nunca pensé que sería el sacrificio de maduración. Recuerde, American Heritage define la maduración no sólo como "el proceso de convertirse en madura", pero también la "producción o descarga de pus." Coincidencia?
1281-4-el-milagro-en-la-calle-34-pelicul

7. La Navidad de Charly Brown

¿Qué película de Navidad lista estaría completa sin rendir homenaje a "A Charlie Brown Navidad?" Este especial de animación es tan relevante para nosotros hoy como lo era en la primera transmitiendo en 1965. Y no deje que su animación es tonto, esta película habla tal vez incluso más que a los adultos a los niños pequeños. ¿Qué sigue resonando? Los esfuerzos de Charlie a entender el verdadero significado de la Navidad a pesar del bombardeo de noisome comercialismo. La sofisticación de su banda sonora de jazz. El hecho de que no intenta diluir la moral religiosa y la sustancia de las vacaciones. El ingenioso y sentimental de la magia Cacahuetes caracteres
A_Charlie_Brown_Christmas.jpg

8. Rudolph, el Reno de Nariz Roja

Niños y adultos por igual el amor de revisar nuestro inolvidable inadaptados, Rudolph y el elfo Hermey, ya que embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento y salva la navidad para todos. Mezcle en el abominable monstruo de nieve y no se puede perder! Una de las pocas películas de Navidad que lo hace en la televisión cada año sin falta, y un clásico por muchas razones - caracteres memorables, de vacaciones maravillosas canciones y la mágica mirada de sus 1.964 stop-motion animation.
Rudolph-El-Reno-De-La-Nariz-Roja--DVD.jp

9. National Lampoo Vacaciones de Navidad

Comedia familiar muy divertida
6221-vacaciones-de-navidad-chevy-chase.j

10. La Historia de Navidad

Todos esperamos volver a nuestra infancia acontecimientos con una mezcla de diversión, disgusto y afición. Debido a que muchos pueden relacionarse con las experiencias de Ralphie (como un niño y como un narrador), "Una Historia de Navidad" nos recuerda el amor de la familia en el centro de la temporada de fiestas, y - como Ralphie pasiones después de que Red Ryder BB Pistola - Nos enseña algo sobre el materialismo como así.
bigtmp_23679.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
12.21.2013 08:16 (12.21.2013)
2229 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo