Descripción
Pep Guardiola acusa a directivos del Barza de usar enfermedad de Vilanova para hacerle daño

  • José Manuel Olivares

Así lo asegura el mismo Pep quien señaló que el club con el que lo ganó todo le habría atacado con un tema tan sensible como el que vivió el ahora actual DT de Alexis Sánchez.

guardiola-f.jpg

“Les deseo todos los éxitos del mundo porque una parte es culpa mía porque no hace falta que diga lo que significa este club para mí. Pero hay muchas cosas este año que se han pasado de la raya.”

De esa manera  Pep Guardiola comenzó este  jueves la que  terminaría siendo toda una embestida en contra del Barcelona de España, club con el que antes de llegar al Bayern Munich, lo ganó todo.

Y si con eso de “pasarse de la raya” se pensaba que el conflicto entre Pep y su ex club terminaría, se estaba muy equivocado, ya que el DT fue más allá y explicó que el club catalán buscó atacarle.

“Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño”, dijo un Guardiola que aseguró que “eso no lo olvidaré nunca”.

El principal receptor de los dardos de Guardiola es el presidente de la escuadra catalana, Sandro Rossel, de quien  Pep  deja entrever que se  alejó 6 mil kilómetros para que lo dejaran en paz, pero que aún así “ellos no han  cumplido su palabra”.

“Que me dejen disfrutar de mi trabajo y de estos jugadores tan buenos que el Bayern me ha dado para hacer lo mejor posible. Si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no son ciertas, que salgan y lo rebatan. Que salgan ellos, no intermediarios del Santos o emisarios del Barcelona, que salgan ellos. Que se dediquen a hacer funcionar al equipo y que me dejen tranquilo”, insistió.

Todo inició por un rumor que se filtró  el día de ayer donde se hablaba que Guardiola había intentado que el brasileño Neymar no fichara por el Barcelona porque Tito Vilanova no sería capaz de ocuparlo de buena manera con Lionel Messi a su lado.

El hecho no pasó inadvertido, como podemos apreciar, y se espera que la respuesta de Pep Guardiola a Sandro Rossel también traiga consigo réplicas desde España, las que de seguro deberían apuntar a calmar las aguas entre un  técnico y un club que en conjunto lo  ganaron todo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
“Ahora saben que el Bayern Múnich también puede perder”, resumieron los diarios de la capital tras la derrota ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana
07.29.2013 · De Alfredo
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarro es una incógnita
07.24.2013 · De Alfredo
Sandro Rosell ha conseguido romper la armonía del barcelonismo, siendo el presidente más votado de la historia azulgrana.
07.18.2013 · De Alfredo
El entrenador español quiere darle posesión con la pelota al equipo bávaro como lo hizo en el club catalán
07.12.2013 · De Alfredo
ARSENE WENGER Y ROBERTO MARTÍNEZ SE MOSTRARON SORPRENDIDOS POR LA DECISIÓN DE GUARDIOLA DE ENTRENAR AL BAYERN MUNICH, AUNQUE DESTACAN EL NIVEL DE LA LIGA ALEMANA
01.17.2013 · De Neniita
Autor
07.12.2013 20:35 (07.12.2013)
290 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo