Descripción
Pep Guardiola practica el llamado tiki-taka con el Bayern Múnich

Apenas se vistió con el uniforme del Bayern Múnich como nuevo entrenador del club, Pep Guardiola aseguró que la filosofía de juego que impondría en el equipo sería darle más tiempo de posesión de la pelota, tal como lo implementó en el Barcelona.

Guardiola-partido-Barca_TINIMA20130412_1

En busca de ese objetivo el entrenador español trabaja a tope día a día. Inclusive, participa en varios ejercicios para mostrar a sus jugadores cómo deber realizarse cada uno de ellos y sacarle mejor provecho.

En este video, por ejemplo, se muestra cómo Guardiola practica el llamado tiki-taka que hizo tan famoso el cuadro catalán con Andrés Iniesta y Xavi Hernández como principales protagonistas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
“Ahora saben que el Bayern Múnich también puede perder”, resumieron los diarios de la capital tras la derrota ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana
07.29.2013 · De Alfredo
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarro es una incógnita
07.24.2013 · De Alfredo
Sandro Rosell ha conseguido romper la armonía del barcelonismo, siendo el presidente más votado de la historia azulgrana.
07.18.2013 · De Alfredo
Así lo asegura el mismo Pep quien señaló que el club con el que lo ganó todo le habría atacado con un tema tan sensible como el que vivió el ahora actual DT de Alexis Sánchez.
07.12.2013 · De Seductor
El todavía entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, deseó a su sucesor, Josep Guardiola, "lo mejor" al frente del club bávaro y dijo que se alegraría que el club bavaro, con el entrenador catalán al frente, pudiera repetir los éxitos de esta temporada.
06.17.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.12.2013 15:25 (07.12.2013)
675 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo