Descripción
Pepsi Special,bebida que adelgaza.

Pepsi ha lanzado una variedad de su bebida de cola que puede suponer una revolución en muchos países. En pleno siglo XXI, en el que ha crecido la preocupación de las personas por estar en forma y por conservar una buena figura, la compañía ha sacado al mercado la Pepsi Special, cuya mayor propiedad es su lucha contra la grasa.


Eso al menos es lo que aseguran en la propia marca, que ha elegido Japón como campo de pruebas de la bebida y así poder estudiar la respuesta de los consumidores.


La Pepsi Special dificulta la absorción de grasa de nuestro intestino gracias a una forma no digerible de la dextrina, utilizada en los suplementos de fibra dietética.



La empresa ha desarrollado una fórmula que elimina el mal sabor de esta sustancia y con la que espera competir con Kirin Mets Cola, su principal rival en el mercado japonés.

 

Sin embargo, algunos expertos alertan sobre los efectos de la dextrina, ya que son desconocidos en el cuerpo humano, y dudan sobre su efectividad en la absorción de grasa.

Mientras tanto, Pepsi ya ha lanzado la bebida en el país el pasado martes y la está comercializando a 1,5 euros. Para conocer su éxito y si realmente es un elemento útil para luchar contra la grasa, todavía tendremos que esperar un poquito más.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Está comprobado: si queremos bajar de peso tenemos que tomar agua, pero aquí entre nos, no soy muy fan de tomar el agua sola, no me gusta. Por eso este tip ha sido mi solución: el agua de pepino.
01.29.2014 · De wenalo
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
Licuado de proteínas casero para aumentar masa muscular
10.12.2013 · De george
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 10:02 (11.16.2012)
814 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo