Descripción
Pequeño Niño ayuda a su Madre a despertar del coma y se encarga de Alimentarla

Todo comenzó cuando Zhang RongXiang estaba embarazada de GaoQinbao y un devastador accidente automovilístico la dejó en coma. Los médicos dijeron que nunca se recuperaría y que había otro detalle… estaba embarazada y el bebé había sobrevivido milagrosamente al trauma.

GaoDejin cuido con empeño de ella por cinco meses hasta que los médicos fueron capaces de realizar una cesárea para sacar a GaoQianbo de su vientre.

Desde entonces el niño ha pasado todos los días junto a la cama de su madre. Y lo más increíble fue que contra todo diagnostico médico Zhang RongXiang despertó al oír la dulce voz de su pequeño hace unos meses.

imagen_tigi2.jpg

 Sí, este es el pequeño GaoQianbo que esta a su lado y que ahora se encarga de darle de comer en la boca a su madre, masticando por ella y dándole la comida como si de un pajarito se tratara.

Ahora Zhang RongXiang tiene otro pequeño problema pues aunque es capaz de tragar, no puede masticar su comida. Pero su dulce hijo quiere cuidar bien de ella así que amablemente mastica la comida y luego la pasa con ternura de su boca a la de ella.

imagen_tigi3.jpg

Ellos no tienen muchos recursos pero han logrado salir adelante gracias a la ayuda del subsidio del país y el apoyo de familiares y amigos.

¿Qué te parece esto?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    El verdadero amor de un hijo. Que bonito

     
     09.26.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Autor
09.25.2013 08:10 (09.25.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo