Descripción
Perder peso con dietas hipocalóricas

Perder peso con dietas hipocalóricas

dietas_hipocaloricass.jpg


En las dietas hipocalóricas, la ingesta de calorías es muy baja, lo cuál, supone una pérdida de masa muscular, además de grasa. ¿Y si empiezo una dieta hipocalórica? Las dietas hipocalóricas son aquellas en las que la ingesta de calorías es muy baja y por supuesto, así lo serán también las de carbohidratos y grasas. Desequilibradas o no, este tipo de dietas están a la orden del día.

En las dietas hipocalóricas, la ingesta de calorías es muy baja, lo cuál, supone una pérdida de masa muscular, además de grasa.  La clave para que este tipo de dietas tengan éxito es que practiques ejercicio con regularidad.

Al perder masa muscular, también estamos perdiendo la "capacidad" de quemar calorías. Si tenemos musculatura, eliminamos más fácilmente la grasa que tenemos almacenada en nuestro cuerpo y es más difícil volver a recuperar peso. Si no, puede que será muy fácil que en días recuperes todo lo perdido.


Estas dietas suponen un problema de rebote, por eso el ejercicio tan importante y necesario si quieres tener éxito con ellas.


Además, es probable que pases hambre, tu fuerza de voluntad ha de ser muy grande y debe estar prohibido volver a tu alimentación anterior tras la dieta cuando llegues al peso deseado. Pero sin duda, esos kilos demás, desaparecerán.


A pesar de estas advertencias, lo mejor es que hables con un especialista antes de empezar tu dieta y que lleve un seguimiento de tu plan.

Fuente obtenida de http://www.soymanitas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Las dietas son siempre cuestión de debates y más cuando se toman medidas extremas. Y claro, entre tantos dimes y diretes surgen mitos. Así que aquí te presentamos 10 de los más comunes.
10.07.2013 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.26.2013 09:18 (05.26.2013)
394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo