Descripción
Perdió fe en los hombres 'Paris Hilton'

paris-hilton-getty.jpg

La famosa heredera Paris Hilton perdió por completo la confianza en los hombres cuando con tan solo 21 años su entonces pareja, Rick Salomon, grabó una cinta íntima en la que se les podía ver en actitud erótica. El popular vídeo sexual acabó filtrándose en la red --bajo el título 'Una noche en Paris'-- hiriendo enormemente el honor de la joven.

"Es lo más doloroso que me han hecho en la vida. No lo hizo una persona al azar sino mi novio, con el que estuve varios años, al que amaba y en el que confiaba. Violó completamente mi intimidad y mi confianza. Estaba tan herida y sorprendida que desde entonces ha sido muy difícil para mí confiar en nadie más, especialmente en los chicos, porque es la cosa más horrible que se le puede hacer a una persona", aseguró Paris en una entrevista al periódico Daily Mirror.

A la polifacética artista --quien mantiene una relación con el modelo español River Viiperi desde hace un año--, le cuesta creer que algunas aspirantes a famosas estén dispuestas a mostrar imágenes íntimas de sí mismas como una forma de obtener mayor notoriedad.

"Para mí es extraño ver a chicas que hacen esto a propósito para lanzar su carrera. Pienso que es patético y repugnante", añadió.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
07.03.2013 23:11 (07.03.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo