Descripción
Perdió un juego de wii y mató a su mujer

policia-canada-300x226.jpg

De acuerdo con el Huffington Post, Wiens aseguró que él y su mujer solían hacer retos sexuales con los videojuegos. En la noche del incidente, el sujeto perdió la apuesta y encontró juguetes sexuales en la almohada de su habitación. Como estaba cansado, el policía retirado tiró los juguetes al suelo y se fue a la cama, pero su esposa de nombre Lynn Kalmring se molestó y le acusó de no encontrarla atractiva.

Wiens también afirmó que su mujer lo golpeó, por lo que él decidió hacer sus maletas e irse de la casa. El exagente aclaró que no sacó su pistola de su mesita de noche, hasta que su esposa salió de la habitación porque tenía miedo de su reacción.

Según las declaraciones de la hermana de la víctima, la mujer la había llamado minutos antes del tiroteo y le dijo que había tirado su anillo de compromiso y una suma importante de dinero en efectivo a Weins, en un ataque de ira.

El hombre relató que su pareja regresó a la habitación con un cuchillo, por lo que le disparó desde menos de dos metros de distancia, y la bala alcanzó el ojo izquierdo de la mujer.

La familia de la fallecida pide que se le aplique una dura sanción al acusado. "Lynn era una buena persona, una mujer cariñosa. Si alguien puede quitarle la vida violentamente, todos los canadienses están en peligro", han dicho miembros de su familia.

Fuente obtenida de http://noticias.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La empresa japonesa confía en que los nuevos juegos que prepara para este verano ayudarán a que las ventas repunten para fin de año
06.14.2013 · De armando
La consola salió al mercado sin tener los títulos necesarios que alentaran sus ventas, según el presidente de Nintendo América
06.13.2013 · De LatinoMex
Las especificaciones finales de la nueva generación de consolas de videojuegos integrada por PlayStation, de Sony; Xbox, de Microsoft; y Wii U, de Nintendo; se dieron a conocer esta semana en la mayor feria de gamers del mundo: la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3
06.12.2013 · De Yesenia
Entre las grandes novedades presentadas por Nintendo en el E3 2013 está el regreso de la saga Donkey Kong a Wiuu, el título Donkey Kong Country Tropial Freeze llegará a finales de año.
06.11.2013 · De Ciielito
El nuevo título de la saga de carreras tendrá alta definición y herramientas para compartir los mejores momentos en la red social Miiverse
06.11.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.18.2013 09:39 (07.18.2013)
350 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo