Descripción
Perfecto el peso de La Barbie

Todo está listo para que suene la primera campanada de la función Broche de Oro que se llevará a cabo este sábado en la Arena Coliseo de Guadalajara, la cual se espera luzca a su máxima capacidad.

Hoy fueron pesados todos los peleadores participantes, en ceremonia oficial realizada en el salón de la fama del coso de la calle Medrano.

La mexicana Mariana 'La Barbie' Juárez y su rival japonesa Tenkai Tsunami pesaron exactamente lo mismo: 52.200 kilogramos, que es el tope de la división supermosca.

Mariana Juárez (35-5-3, 16 ko's) espera dar su primer paso hacia la conquista de su segunda corona mundial. Mientras que Tenkai Tsunami, de igual manera pretende reinar nuevamente.

En el turno co estelar, el espectacular noqueador Bruno 'Tiburón' Sandoval (10-0, 9 ko's) estrena el cinturón USNBC peso medio con Alberto Martínez (20-7, 12 ko's).

El campeón pesó 72.600 kg, y su retador que una hora después bajó del avión para ir de inmediato a ser pesado registró 72 kilos.

En otra contienda en la que juventud y experiencia se desafiarán, Óscar 'Ratón' Cortés cambiará golpes con Alejandro 'Zorro' Barrera, a 10 rounds en peso ligero.

Por su lado, el formidable zurdo Jorge 'Pilón' Lara y su oponente Jesús 'Monky' Hernández pelearán a ocho rounds en pluma.

El resto de las combinaciones son Óscar 'Apóstol' Solís vs Alberto Leal, a seis en 68 kilos. Isabel 'Estrella' Millán vs Arlette Martínez, a seis en supermosca; Santiago Sandoval vs. Isaías Santillán, a seis en ligero; Carlos Camacho vs Javier Morales, a cuatro en gallo; y Alberto 'Chocorrol' García vs Adrián 'Zancudito' Jiménez, a cuatro en minimosca.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.15.2012 11:17 (12.15.2012)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo