Descripción
Perfumes con feromonas:Jugando con la atracción

La atracción sexual entres dos personas depende de muchos factores. Eso si queremos profundizar, si nos quedamos en el instino primario, no es tan complejo.

 

El componente animal que reside en nostros es algo que, aunque queramos, no podemos ignorar. Nuestro cerebro está preparado para buscar y captar señales en la otra persona que nos parezcan aptas parafines reproductivos.

 

Las feromonas inlfluyen, en parte, en ese proceso de atracción. Son las sustancias químicas que segregan los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos.

 

La ciencia no llega a una opinión unánime sobre la existencia, poder e influencia de las feromonas en las relaciones sociales. Sin embargo, la industria va más allá.

 

¿Imaginas un perfume con el que los hombres caigan rendidos a tus pies? No se trata de un spot publicitario, si no más bien de una idea: la que se encuentra detrás de los perfumes con feromonas.

 

One de Calvin Klein, Hypnotic Poison de Dior y Coco Mademoiselle de Chanel son solo algunas de las fragancias de las que se rumorea han recurrido a esta “fórmula secreta” de la pasión.

 

Funcionen o no, lo cierto es que su fama ha llegado al mercado y algunas de las grandes firmas han lanzado productos de lo más cotizados.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
“La cara es el espejo del alma” no es solo un dicho más, pues en nuestro rostro se reflejan nuestras emociones, pero también lo hacen en el cuerpo y la voz.
12.09.2013 · De wenalo
Los animales tienen su propia manera de conquistar. Algunas especies se atraen por el color de las plumas, otros seducen a través del baile, los sonidos o con la capacidad de orinar a su pareja, e incluso los más peligrosos se comen a su compañero mientras copulan. Estos son algunos comportamientos …
12.06.2013 · De wenalo
Comprar y lucir objetos lujosos no solo sirve para expresar el estilo y el nivel social de una mujer. Te revelamos lo que dicen algunos estudios acerca del gusto de las mujeres por el lujo.
10.27.2013 · De wenalo
Que agradable puede llegar a resultar percibir en un hombre una fragancia determinada, mientras que en otra persona el mismo perfume, lo sentimos hasta ofensivo
07.11.2013 · De Ciielito
¿No sabes qué ponerte entre toda la ropa que tienes en tu armario? Pues vístete de rojo.
07.06.2013 · De federico
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.22.2012 14:03 (12.22.2012)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo