Descripción
Perfumes que se comen???

pastillas-colorEl clásico gesto de coger un tarro para embadurnarnos la piel con perfume podría caer en el olvido en un futuro no muy lejano. Al menos eso es lo que se han propuesto la artista Lucy McRae y el biólogo de la Universidad de Harvard Sheref Mansy, que juntos han desarrollado el “Swalloable Parfum”,un perfume contenido en una cápsula comestible. Tras ingerirla, la fragancia se libera a través del sudor dejando minúsculas gotas aromáticas en la piel.

Lo mejor es que la potencia del aroma, según explican sus creadores, dependerá de la aclimatación de cada persona a la temperatura externa, del ejercicio físico que realice, del estrés al que se someta o de la excitación sexual que experimente en un momento dado. En otras palabras, el perfume del futuro, además de comestible, será "inteligente".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Siempre os hablamos sobre las últimas tendencias de moda y sobre cómo combinar las prendas para conseguir un look espectacular, perfecto para nuestros gustos y acorde a la forma de nuestro cuerpo. Pues bien, hoy en Moda Ellas os queremos decir cómo renovar vuestro armario.
07.21.2013 · De Ciielito
Jake Zien es un diseñador estadounidense de 24 años que encontró la solución para un problema, acudió a un sitio llamado Quirky ya ha ganado más de US$350.000 con las ventas del producto resultante.
06.15.2013 · De Yesenia
Sacyr ha abierto la 4ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación.
06.11.2013 · De armando
La Oficina Europea de Patentes premió alguna de las innovaciones que tuvieron más éxito en esa parte del mundo
05.28.2013 · De luciana
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.11.2012 12:12 (12.11.2012)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo