Descripción
Permanente en las pestañas

Permanente en las pestañas

img1_curso-extencion-de-pestaas_1.jpg

¿Quieres destacar tus pestañas? Si no quieres recurrir a las pestañas postizas, nuestra esteticién te explica paso a paso cómo aplicar el tinte y permanente en tus pestañas, un tratamiento estético perfecto para mujeres con pestañas claras.

La permanente y tinte para pestañas es un tratamiento estético que, una vez aplicado, no necesita ningún cuidado especial y mantiene tus pestañas perfectamente rizadas sin necesidad de utilizar rímel entre 1 mes y 1 mes y medio.

Kit para permanente y tinte de pestañas:

- Bigudíes de distintos tamaños según el tipo de pestaña.
- Cola para permanente de pestañas.
- Gel para permanente para pestañas.
- Líquido o gel neutralizante.
- Tinte de pestañas.
- Bastoncillos.
- Algodones.
- Papeles transparentes.

Paso a paso para la permanente:

Adhiere el bigudí en el párpado superior sobre la línea de las pestañas con la cola y, pestaña a pestaña, haz que cojan la forma del bigudí (puedes utilizar para ello un palillo). A continuación, aplica a las pestañas el gel para permanente de pestañas impregnado en un bastoncillo.
Deja actuar el producto durante 15 minutos para que el gel haga efecto y las pestañas cojan la forma del bigudí. Luego, procede a retirar completamente el producto.
Aplica el neutralizante para que el rizo se fije.
Deja hacer efecto al neutralizante durante 15 minutos y, por último, retira los bigudíes y limpia con un algodón los restos de producto .
Paso a paso para el tinte:

Antes de aplicar el tinte, coloca papeles transparentes alrededor del ojo para evitar que la piel se manche. Una vez puestos los papeles, procede a aplicar el tinte.
Espera 10 minutos para que el tinte se adhiera perfectamente a la pestaña y, transcurrido ese tiempo, puedes retirar los papeles y limpiar los restos del tinte con un algodón para admirar el resultado final.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Modaellas ya le hemos dedicado varios posts y reportajes al Maquillaje, ya sea para vuestro día a día, como para días especiales como el maquillaje para novias.
07.19.2013 · De elenita
Embellece las pestañas para poner drama en tu maquillaje. Largas o cortas, crespas o lisas, las pestañas ayudan a que seamos capaces de ver. Además de su importancia en nuestro sentido visual, las pestañas nos ayudan a enmarcar los ojos y crear expresión.
07.04.2013 · De Nancy
El complemento ideal de una mirada intensa son las pestañas. Pero existe un tipo ideal para cada tipo de ojo que ayuda a destacar sus cualidades. ¡Conoce las pestañas postizas según la forma del ojo y elige el estilo que mejor te queda!
06.21.2013 · De Ciielito
Las pestañas no sólo constituyen una importante protección para nuestros ojos, sino que son todo un símbolo de belleza, sobre todo para las mujeres.
06.19.2013 · De Javier
Cada vez que aplique rímel, rocía el cepillito con unas gotitas de aceite de oliva y aplica normalmente.
05.26.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.23.2013 22:36 (05.23.2013)
1075 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo