Descripción
Permite a sus usuarios decir qué miran, leen o comen

Si además de mostrar quién eres, a qué te dedicas, cuáles son tus gustos y quiénes son tus amigos, quieres compartirle al ciberespacio qué es lo que haces, Facebook tiene una opción para ti.

La red social introdujo una herramienta que permitirá a sus usuarios exhibir qué miran, leen, escuchan, comen o beben en las actualizaciones de su estado, según un comunicado publicado el miércoles en el blog de la red.

Si un usuario decidiera escribir que ve Los Miserables, la ficha de la cinta también se agregará a la sección de películas del perfil. Lo miso ocurrirá con series de televisión, noticias y libros.

Esta función será habilitada esta semana, según Facebook.

Al igual que sucede con otros datos de una entrada en el muro, las cintas, libros series y otros, estarán bajo control del usuario con las características de privacidad que decida.

La presentación de esta característica ocurre a casi una semana del lanzamiento de Facebook Home, una aplicación que amplía la experiencia de la red entre usuarios de dispositivos móviles.

La red social fundada por Mark Zuckerberg, la más grande del mundo, ha introducido paulatinamente modificaciones a su servicio, lo que ha sido interpretado por críticos como un intento por obtener mayores datos personales de los usuarios que permitan ser vendidos con fines de publicidad. Facebook ha rechazado esta idea.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.11.2013 15:35 (04.11.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo