Descripción
Permitió a futbolista jugar con prótesis "FIFA"

El jugador Martin Hofbauer perdió la pierna derecha debido al cáncer, pero ahora podrá jugar en el UFC Miesenbach.

El caso de Hofbauer es un caso particular en el fútbol mundial, al perder su pierna a causa de un cáncer, las ganas del jugador del UFC Miesenbach le hicieron realizar un pedido particular a la FIFA: jugar con prótesis en la liga de su país.

El organismo comandado por Joseph Blatter concedió el permiso al equipo austriaco de la división amateur B en Austria para que el jugador juegue a pesar de haber perdido una pierna.

La Federación de Austria realizó eltrámite directamente con la FIFA. Así, Martín Hofbauer se convierte en el primer futbolista en obtener el permiso para jugar con prótesis. 

 

 

Fuente:msn.com 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.13.2013 18:30 (05.13.2013)
359 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo