Descripción
Perra chihuahua hereda 100,000 dólares

La primera mujer en lograr su propio asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York, Muriel 'Mickie' Siebert, falleció en agosto de este año. Pero solo ahora se ha sabido que dejó 100.000 dólares de herencia a su perra chihuahua Monster Girl.

Perra chihuahua hereda 100,000 dólares

Siebert, que padecía cáncer, murió en agosto pasado a los 84 años de edad. Al no tener hijos, la financista eligió a su mascota como primera beneficiaria de su testamento. "Pido que a mi perrita no la dejen sola por mucho tiempo", reza el testamento.

Tras la muerte de Siebert, el cuidado de la perrita pasó a una amiga íntima de la mujer, llamada Lynda Fox-Frazer, quien usará los 100.000 dólares de la financista para mantenerla con la misma calidad de vida que siempre tuvo.

El apodo de la mascota –Monster Girl– proviene del valor del animal. Antes de su muerte Siebert reveló que la perrita nunca tenía miedo a los perros grandes. Según los medios estadounidenses, la fortuna de la negociante alcanza los 48 millones de dólares.

La mujer heredó la mayor parte de su fortuna a su fundación homónima, que se dedica a la promoción de la educación en economía y a la propaganda del trato humanitario de los animales. La herencia de Monster Girl no es un récord en el mundo canino.

En 2007 la multimillonaria excéntrica Leona Helmsley, apodada 'La reina del mal', murió a la edad de 87 años y dejó 12 millones de dólares a su perrita llamada Trouble.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todas las mañanas, desde hace seis años, la perra Tascha lo va a visitar y no se separa de él durante horas: se arrima a la cara del pequeño y se acuesta a su lado.
12.02.2013 · De wenalo
Acababa de nacer y lo más triste le sucedió… fue rechazado por su madre. Y raramente tomando en cuenta el instinto natural que poseen estos animales de proteger a sus crías.
09.23.2013 · De Guillermo
Bobby Tufts, fue elegido como alcalde de la pequeña ciudad turística de Dorset, Minnesota desde que tenía 3 años y ahora ha ganado la reelección.
08.14.2013 · De Jennie
Una perra salvó a un bebé recién nacido en Argentina, que fue abandonado por su madre, al resguardarlo durante la madrugada de las bajas temperaturas junto a sus cachorros.
07.24.2013 · De Javier
Algunos millonarios no creen que sus hijos pueden manejar tanto dinero, otros simplemente prefieren que llegue a la caridad
07.23.2013 · De Neniita
Autor
09.16.2013 21:45 (09.16.2013)
756 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo