Descripción
Perrie Edwards, termina con Zayn Malik por infidelidad

Al parecer los escándalos a pesar están comenzando para los chicos deOne Direction ya que según se dio a conocer la cantante Perrie Edwards le puso fin a su relación con el guapo Zayn Malik debido a unainfidelidad.

Luego que un medio británico publicará que el músico la pudo haber engañado con una camarera australiana, con quien habría pasado la noche en su mansión de Londres, la celebridad quedó sorprendida por lo que luego de unos meses decidió finalizar el romance.

En palabras de una amiga de Perrie sobre la ruptura "se encuentra muy confusa y por el momento no quiere saber nada de él. La idea de abandonarlo le ronda constantemente la cabeza y sus amigos más cercanos le han aconsejado que lo haga, porque Zayn es una rata que nunca cambiará".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
07.24.2013 · De Monica
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
07.22.2013 · De Alex
One Direction se han convertido en pocos meses en el grupo de moda entre las adolescente
06.28.2013 · De Ciielito
A continuación te compartimos todos los detalles del nuevo libro de los integrantes de One Direction, Where We Are: Our Band, Our Story.
06.03.2013 · De Ciielito
El integrante de One Direction recibió comentarios xenófobos por por tener raíces asiáticas y profesar la religión islámica
05.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.02.2013 09:12 (02.02.2013)
1639 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo