Descripción
Perros

Perros

perros
Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que losperros son simplemente sus macotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.

Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendían ante cualquier situación, hasta la fecha lo siguen haciendo.

Nuestros perros nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, estos se identifican con nosotros y se expresan hasta cierta forma de la misma manera que nosotros nos expresamos, los perros tratan de parecerse lo más posible a su dueño, y esto lo logran a su gran inteligencia e instinto.

Si tu perro significa esto y mucho mas, no olvides que lo que tienes con tu perro es una relación intensa y profunda, recuerda que debes de comprenderlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo y atenderlo, debemos de aprender sobre ellos tanto como ellos aprenden de nosotros. Recuerda que la relación con tu perro necesita cuidado y mantenimiento, el tener un perro es como tener un hijo y debemos de alimentarlo y protegerlo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Los humanos podremos recoger datos, inventar teorías y construir modelos pero no podemos predecir un sismo, mientras que otros animales parecen tener la habilidad de escapar antes de que llegue un desastre.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.27.2012 23:33 (11.27.2012)
527 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo