Descripción
Perros alérgicos a las pulgas

Perros alérgicos a las pulgas 

perro_con_pulgas.jpg

El problema de la alergia a la picadura de pulga es un problema bastante extendido entre los perros. Además, en ocasiones puede suponer un gran problema si nuestra mascota es muy alérgica a la picadura o a la saliva de las pulgas.

Si tenemos un perro con alergia a la picadura de pulga, lo que tenemos que hacer es protegerlo adecuadamente. Para ello, encontraremos diferentes métodos.

Métodos para proteger al perro de las pulgas

Una opción para evitar las pulgas es utilizar un collar antipulgas. Es muy fácil de poner y no supone mayor problema. El único inconveniente puede ser que en zonas de la cornisa cantábrica, puede resultar muy difícil controlar a las pulgas o casi imposible, ya que el clima ideal para la pulga es de temperaturas medias. Entonces, en estas zonas de España suelen ser muy abundantes las plagas de pulgas, sobre todo a finales de verano y en los primeros meses de verano.

En estos casos, muchos veterinarios recomiendan las pipetas como un apoyo importante para el control de pulgas. Estas pipetas vienen perfectamente dosificadas para cada tamaño de perro. Por normal general, todas las pipetas hay que aplicarlas en zonas dónde los perros no puedan lamerse o tocarse.

Por último, también existen otros productos para ser administrados oralmente. Algunos son adulticidas: matan las pulgas que están encima del animal. Otros en cambio, ayudan a que las pulgas no se reproduzcan

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com .

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Los humanos podremos recoger datos, inventar teorías y construir modelos pero no podemos predecir un sismo, mientras que otros animales parecen tener la habilidad de escapar antes de que llegue un desastre.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.13.2013 14:46 (05.13.2013)
873 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo