Descripción
Una Persona cuanto come a lo largo de su vida

 

 

Con este dato que estás próximo a leer quedará muy claro que todos a lo largo de nuestra vida somos unos glotones de primera, a pesar de que cuides tu alimentación o quieras decir: “No, yo no como mucho” a las estadísticas por nada del mundo las engañarás ni le dará la vuelta puesto que un reciente estudio sacó el promedio de lo que normalmente resulta ser un poco extraño o mejor dicho muy extraño puesto que todos durante su vida niegan el comer mucho.

 

Resulta que se sacó el promedio sobre la cantidad de lo que normalmente una persona llega a comer durante toda tu vida, algo que resultó ser muy sorprendente puesto que muchos niegan comer demasiado.

 

Resulta ser que una persona en total come aproximadamente 60,000 libras de peso durante toda su vida, lo que comparándolo con algunos animales se puede decir que una persona llega a comer alrededor de 6 elefantes durante toda su vida, una cantidad que a muchos les dará risa, no lo creerán y probablemente serán un tanto incrédulos.

 

¿Qué creen? Es totalmente verídico, así que ustedes dirán si en verdad les sirve de algo este dato como para darse cuenta si su modo de alimentación resulta ser bueno, malo o al final de cuentas todos comemos lo mismo, pero es que ¡Comerse lo equivalente al peso de 6 elefantes durante toda su vida es algo completamente loco!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 17:21 (12.18.2012)
1379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo