Descripción
Persona estuvo a 20 metros de un OVNI

Roberto Moreira es jubilado de una empresa que se dedica a producción de refrescos, en la provincia argentina de Jujuy y relató cómo es que logró estar a 20 metros de un OVNI.  

ovni_3.jpg

"Nunca lo conté a nadie, sólo a mi familia y quiero que la gente lo sepa, esto es algo que yo no voy a olvidar en mi vida. Tengo 72 años y esto es algo que existe", dijo Roberto.

El periódico argentino El Tribuno comenzó a publicar relatos de vecinos que aseguraban haber visto luces en el cielo, y fue así como Moreira decidió relatar su experiencia: "Cuando leí una nota de la señora Angela de Ponce me decidí a contar mi historia."

"Es verdad, cuando la gente escucha el relato ríe o no cree que es cierto, pero esto que le voy a contar fue así. Si tendría una Biblia lo haría poniendo la mano sobre ella, yo no le voy a mentir a Dios", dijo.

“En marzo de 1997, estaba de turno en la planta de aguas gaseosas de barrio Norte. En aquella época, la fábrica realizaba el llenado de botellas y funcionaba una planta de efluentes, con una pileta de unos 20 metros de largo con entradas y salidas. Estaba próxima al río e iluminada”, dijo, y aseguró que la tripulación de la nave estaba interesada sólo en el agua.

"Eran cerca de las tres de la mañana, yo tenía que controlar el líquido, el nivel de PH. Cerca de la planta había una piletita en la que se preparaban las jarras con los líquidos. Salí con una en cada mano y antes de vaciarlas me hice para atrás, como estirándome y allí fue cuando lo vi. Era un plato volador y estaba ahí, a unos veinte metros, como decirte de acá a la casa de enfrente, a una altura de tres pisos más o menos. Era gris, gris medio oscuro, grande, de ancho casi como una casa o un poco más", sostuvo.

Dijo que la nave parecía no tener ´puertas ni ventanas, además de que no emitía ningún ruido: "Miré para los costados para ver si no había algo más, lo primero que hice fue correr al teléfono y llamar al guardia, era un chico de apellido Huaranca, le dije que bajara urgente, que deje todo. Luego volví a salir y ya no estaba, habían pasado unos segundos, diez, quince, no sé. Huaranca me creyó, yo estaba agitado, como si hubiera corrido diez kilómetros. ‘Te creo’, me dijo", contó.

“Yo pienso que es por algo que vienen, les debe haber llamado la atención el agua, los aireadores de la pileta que hacían muchas burbujas, no sé. La pileta estaba iluminada. Creamos que esto existe. Es la primera vez que hablo de esto para que la gente lo sepa", detallo.

El caso de Ángela Ponce.

Una mujer llamada Ángela Ponce dio su testimonio y relató algo muy parecido al hombre: "Cuando alguna persona afirma haberlos visto, el que escucha el relato duda, ríe, o no cree que es cierto", dijo la mujer.

La vecina aseguró que durante tres años, al atardecer, se pueden ver "estrellas en movimiento", específicamente a las 19.30 o 20 y especialmente en otoño y verano, atrás del cerro que se encuentra cercano al barrio Cerro Las Rosas, comúnmente conocido como El Cerro de la Cruz.

Media hora después de haber pasado la media hora de la aparición de esta estrella, aparece la segunda y finalmente una tercera.

Según Ponce, todos los objetos son visibles y despiden rayos de luces de colores: azul, rojo, naranja, blanco y amarillo. "Pasan una atrás de la otra, y si se espera unos noventa minutos, se pierden de vista", y aseguró que el fenómeno ocurre diariamente en el mismo horario.

"Avisé de esta novedad a mis familiares, amigos, vecinos y a la gente que pasaba por mi vereda. Todos aprobaron que no se trataba de estrellas normales, y decían que no serían tampoco OVNIs, sino aviones... y lo tomaban por broma o error", expresó Ángela.

Cuando el cielo se encuentra poco iluminado por las luces de la ciudad, sería el momento preciso para observar este fenómeno, detalló Ángela. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Gran revuelo ha causado en Alemania y el mundo un supuesto OVNI que sobrevoló muy cerca del estadio del club Werder Bremen de la Bundesliga.
01.08.2014 · De wenalo
Descubrimiento de partículas biológicas a gran altura podría cambiar por completo nuestra visión de la vida y la evolución.
09.22.2013 · De Alfredo
Fenómenos que la ciencia no tiene respuesta.
08.20.2013 · De Jennie
Un video aficionado capturó las imágenes de un Objeto Volador No Identificado merodeando el cráter del volcán Popocatépetl.
07.17.2013 · De Seductor
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.16.2013 09:43 (07.16.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo