Descripción
Personas mas poderosas del 2012

 

Barack Obama, la persona más poderosa del mundo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es la personas más poderosa del mundo en el 2012. El mandatario logró su reelección para un segundo periodo de gobierno este año.

 

Angela Merkel entre las más poderosas del mundo

La canciller alemana, Angela Merkel, de 58 años, es la segunda persona más poderosa del mundo según Forbes.

 

Vladimir Putin, en tercer lugar de los más poderosos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, de 60 años, ocupa el tercer lugar entre los más poderosos del mundo. El 7 de marzo resultó como mandatario electo del país.

 

Bill Gates

Bill Gates, codirector de Bill & Melinda Gates Foundation, de 57 años, ocupa el cuarto lugar de la lista de la revista Forbes.

 

El Papa Benedicto XVI entre los más poderosos

El Papa Benedicto XVI, líder mundial de la Iglesia Católica, de 85 años, está en el quinto lugar de las personas con más poder en el mundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
La prohibición de venta de pastillas contra la disfunción eréctil en Pakistán no dio los resultados esperados por las autoridades, pues en el último tiempo se registró una notable proliferación del contrabando y también de consumo en la población, y el dato curioso del asunto es que la imagen de est…
02.26.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.31.2012 13:33 (12.31.2012)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo