Descripción
Personas que comen yogur tienen una dieta más saludable

yoguresLas personas aficionadas a comer yogur no solo tienen en común cuánto valoran el sabor y la textura de este derivado lácteo. Según se desprende de un nuevo estudio publicado en Nutrition Research, también tienen una dieta más equilibrada y con mayor aporte de nutrientes esenciales que la mayoría de la población. En otras palabras, quienes comen yogures varias veces en semana también suelen ingerior mayores cantidades de otros alimentos sanos como frutas, verduras, nueces, pescado y cereales. Y consumen menos carnes procesadas y cerveza que la media de la población.

“El yogur es una importante fuente de calcio, potasio y magnesio", tal y como explica Paul F. Jacques, investigador de la Universidad de Tufts (EE UU) y coautor del trabajo. Eso explica por qué en el estudio los aficionados al yogur demostraron ser un 48% menos propensos a tener niveles bajos de calcio y un 55% menos propensos a sufrir déficits de vitamina B12. A esto se suma que los consumidores asiduos de yogur también tenían menos déficit de magnesio (28%) y zinc (34%), y que sus niveles de glucosa y triglicéridos en sangre eran ligeramente más bajos, además de sufrir menos problemas de resistencia a la insulina.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.29.2013 13:36 (01.29.2013)
499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo