Descripción
Las Personas que toman mas alcohol son tatuadas ?

images?q=tbn:ANd9GcQYGU51O53c67Ad2d2fFqh

Varios estudios muestran que losindividuos tatuados o con ’piercings’ tienen más posibilidades de tener comportamientos de mayor riesgo -peleas, sexo no protegido- que los demás.

Estos estudios, basados en cuestionarios, también hallaron una relación entre tatuajes y ’piercings’ y el consumo de alcohol.

La originalidad del estudio dirigido por el profesor Nicolas Guéguen, de la Universidad de Bretagne-Sud, y que aparecerá en la revista especializada “Alcoholism: Clinical and Experimental Research”, radica en que midió la tasa de alcohol de los participantes, y refleja por tanto el consumo efectivo de alcohol.

La investigación fue realizada durante cuatro sábados por la noche, a la salida de 21 bares de cuatro ciudades de la región francesa de Bretaña (noroeste).

images?q=tbn:ANd9GcR5nh0kmxP1NOrRhR3kEgG

“Hemos hallado que las personas con ’piercings’ o tatuadas consumieron más alcohol en esos bares que los clientes que no tenían ’piercings’ ni estaban tatuados”, indicó Nicolas Guéguen, citado en un comunicado.

“Es la primera vez que encontramos una relación entre tatuajes, ’piercings’ y consumo de alcohol en Francia”, afirmó Nicolas Guéguen.

Myrna Armstrong (del centro científico y sanitario de la Universidad tecnológica de Texas), que también estudió el vínculo entre comportamientos de riesgo y tatuajes y ’piercings’, advirtió sin embargo contra los estereotipos y latendencia que consiste en catalogar “sistemáticamente” a un individuo tatuado o con ’piercing’ como “una persona de riesgo”.

Fuente: www.emol.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 11:07 (06.28.2013)
1916 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo