Descripción
Pese a cirugia la tenista serena williams planea seguir jugando

Serena Williams planea participar en el torneo de Brisbane pese a una cirugía en los pies que le impidió acudir a un encuentro de exhibición en Tailandia, anunciaron este jueves los organizadores de la competencia australiana.

El director del torneo de Brisbane, Cameron Pearson, dijo que la representación de Williams le comunicó que la también jugadora del año 2012 por la Asociación Femenina de Tenis estará "en forma y lista" para el torneo en el Centro de Tenis de Queensland, el cual se llevará a cabo del 30 de diciembre al 5 de enero.

El partido en Tailandia en el que no participará está programado para el 29 de diciembre.

La tenista estadounidense, cinco veces campeona del Abierto de Australia, fue operada recientemente de los dedos gordos de los pies. Ha padecido problemas crónicos en los pies desde que sufrió graves cortaduras al pisar vidrios en 2010.

El año pasado participó en el torneo en Brisbane pero se retiró por una lesión en un tobillo.
Posteriormente en el 2012 ganó Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y el título de sencillos femeninos en los Juegos Olímpicos de Londres.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Martina Hingis es una tenista que desde temprana edad mostraba que sería de las mejores del mundo, algo que le ha dado una fuerte exposición en los medios.
07.16.2013 · De ismael
La estadounidense Serena Williams sigue en la cima del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) por tercera semana consecutiva.
03.04.2013 · De Neniita
EL ESPAÑOL RECONOCE QUE AÚN TIENE MOLESTIAS EN LA RODILLA, DÍAS ANTES DE QUE INICIE SU GIRA LATINOAMERICANA.
01.29.2013 · De Neniita
La sorprendente derrota de Serena ante Sloane Stephens en el Open de Australia empieza a entenderse, tras descubrir el tamaño del tobillo de pequeña de las Williams. Ella misma se ha encargado de poner una foto en Twitter.
01.24.2013 · De LauraX
En el "spot" el protagonista relata como mientras dormía pudo jugar un partido de ping pong nada menos que con las hermanas estrella del tenis.
01.06.2013 · De Betzy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.20.2012 16:37 (12.20.2012)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo