Descripción
Peter La anguila quiere venir a desplazar a El Gangnam Style

Peter La anguila quiere venir a desplazar a El Gangnam Style

 

Un nuevo video aparece en internet y comienza a subir su popularidad como la espuma; amenaza con destronar al clip coreano. Su creador es de origen cubano

El gangnam style ya es cosa del pasado; ahora, la sensación es Peter, "La Anguila", un joven extremadamente delgado que se pasea por la playa haciendo lucir sus "encantos" en un video que amenaza con dejar atrás la canción coreana.

Hasta el momento lleva más de un millón de visitas en YouTube; fue realizado por El Pichy Films, publicó elsensacional.com.

La fórmula de este video es su cantante, Peter, "La Anguila", quien se describe así mismo como "sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos y vivo en Miami... ¿Que más se puede pedir?", un Símbolo sexual desde 1990, dice en la biografía de su cuenta de Twitter.

Además, en su misma canción se describe como "el flaco, el de la fama, el original, el que no tiene copia"; mientras baila simulando los movimientos de una serpiente.

 

 

 

 

 

El video dura poco más de un minuto, pero ha sido suficiente para captar la atención de los internautas, que también disfrutan de chicas bailando, la playa, el sol y el mar, dice el-nacional.com.

Con la ayuda de El Pichy Films, que tiene como slogan "Aquí todo mundo es guapo, Full Time", Peter "La Anguila", de origen cubano, busca salir del anonimato con su reggaetón, y hasta con un video documental...

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.05.2013 07:47 (01.05.2013)
5855 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo