Descripción
Photoshop milagroso: el antes y después

Muchas veces se les quitan kilos de más, se les moldea la cintura, las caderas, se les borra pliegues del cuerpo, se les quitan las ojeras, incluso, se les cambia la forma de la cara. También se modifica la luz, el color de la piel, y hasta el pelo.

Es importante tener conciencia de esto, esas mujeres que ya son de por si bonitas, tienen además una ayuda digital que hace que se alejen del cuerpo real de cualquier persona, y muchas veces pensamos que son mucho más bellas de lo que realmente son.

Tengo dos fotos que, como dice el dicho, valen más que mil palabras. La primera es la famosísima Madonna, quien con sus casi 55 años posee una belleza increíble, pero no todo es lo que parece. Si bien es muy bonita, lleva sobre su piel las marcas dignas de su edad, como cualquier mujer.

                  Photoshop milagroso: el antes y después

En otra foto tenemos al a hermosa Jessica Alba. Esta joven actriz tiene un físico indiscutible, pero miren cómo le afinaron las caderas y su cintura, a mi gusto un tanto exagerado, ¿Quién podría creer que esa cintura de avispa existe en una mujer?

Nosotras, ya no.

                 Photoshop milagroso: el antes y después

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.12.2013 21:30 (06.12.2013)
997 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo