Descripción
Pide a Honduras la Concacaf respete al Arbirtraje que FIFA ponga contra MEXICO

TEGUCIGALPA,Honduras El tema de la petición de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), de un arbitraje sudamericano para el partido contra México en el Estadio Azteca, sigue generando reacciones en la Concacaf.Aunque Fenafuth ya declinó esa petición, el secretario general de la Concacaf, Enrique Sanz, dijo que “se escuchó el tema…

Honduras-Mexico_450_339.jpg

Se habló del tema, obviamente nosotros apoyamos cien por ciento a los árbitros que tenemos. Estamos con una plataforma de desarrollo y no somos de una posición de invitar una terna arbitral para un partido puntual porque un equipo lo solicite”.En sus declaraciones para el programa Jorge Ramos y su banda de ESPN, el dirigente pidió respetar los nombramientos que realice la FIFA y no andar utilizando los medios de comunicación para externar algún malestar.“Las federaciones tienen que aceptar los árbitros que pone FIFA para la eliminatoria, ni siquiera es CONCACAF…

Si tienen malestar tienen malestar, tienen que discutirlo internamente pero no ir a los medios de comunicación a hablar. Ese tipo de presiones no es bienvenida por la CONCACAF para los árbitros”, advirtió Sanz.Por el momento no se conoce quién será el réferi para Honduras-México.

fuente elheraldo.hn

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
07.12.2013 18:52 (07.12.2013)
295 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo