Descripción
Piden disculpas por el "misógino" y "gratuito" destape de Alice Eve en 'Star Trek'

En Oscuridad Star Trek, la secuela que dirige J.J. Abrams, nos encontraremos con nuevos y exóticos planetas, nuevos peligros, un nuevo villano y también... una nueva chica. Se trata deAlice Eve que en una de las escenas de la película aparece en ropa interior de forma totalmente "gratuita".

7308-825-550.jpg

Damon Lindelof, guionista de esta película y también dePrometheus y la serie Lost —junto a Abrams—, se refirió a la escena que tantos reproches ha despertado y entonó el 'mea culpa' en una charla con la MTV,

"Os escucho, asumo la responsabilidad y seremos más cuidadosos en el futuro", asegura LindelofEn Oscuridad Star Trek, la actriz británica Alice Eve da vida a la oficial auxiliar científica y experta en medicina Carol Marcus, unacientífica excepcionalmente inteligente.

En una de las escenas aparece en ropa interior de forma "gratuita e innecesaria", según Lindelof que también señala que, en todo caso, hay una razón para eso que no puede explicar para no revelar detalles de la trama.

Después, el guionista quiso matizar en Twitter sus declaracionesy su postura respecto a la escena. "Me refería al hecho de quedeberíamos haber hecho un mejor trabajo para que nuestra representación de una actriz casi sin ropa no pareciera tan gratuita".

"También tuvimos Kirk sin camisa y en ropa interior en ambas películas. No quiero restarle importancia de algo que algunos interpretan como misógino", afirmó en un otro par de mensajes.

"Lo que estoy diciendo es que os escucho, asumo la responsabilidad y seremos más cuidadosos en el futuro", concluyó Lindelof para zanjar el tema.

Un personaje con "un aire distinto"

Abrams, no obstante, tenía claro desde el principio que el papel de Eve tendría que ser decididamente sexy. "Necesitábamos a alguien que tuviese un aire distinto al del resto del reparto, y que a la vez pudiera encajar maravillosamente bien en el equipo. Tenía que ser inteligente y divertida. Tenía que ser sexy pero también muy decidida y resuelta, y Alice aportó todo eso", dijo el director en unas declaraciones.

"Tenía que ser sexy y pero también muy decidida y resuelta" asegura AbramsJunto a la destapada doctora a la que interpreta Alice Eve, en Oscuridad Star Trek veremos a Spock (Zachary Quinto), Kirk (Chris Pine) y John Harrison, el enigmático villano al que interpreta Bennedict Cumberbatch.

En la película la atractiva doctora y el joven capitán Kirk sienten un flechazo instantáneo, y Spock se siente un poco desplazado.

También destacan en el reparto Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov) o Karl Urban (Bones).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Varios grupos de investigadores buscan soluciones como el agua, los campos magnéticos e incluso las heces para proteger a los astronautas
06.28.2013 · De Yesenia
Este sábado se celebra el Día del Orgullo Friki. Este año homenajea a la saga Star Trek, el primer fenómeno friki de la historia. Te contamos, de la A a la Z, las claves de esta saga de ciencia ficción.
05.25.2013 · De beyonce
Faltaron casi 5 millones de dólares para alcanzar las ventas de taquilla (en EU y Canadá) del primer fin de semana de la primera parte de 'Star Trek'
05.20.2013 · De LatinoMex
Obama confunde Star Wars con Star Trek, y los fanáticos se le rebelan en la red
03.01.2013 · De LatinoMex
Un portal informó que el reponsable de series como "Lost" y la última versión de "Star Trek" será el encargado de dirigir el séptimo episodio de la saga
01.24.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.24.2013 16:09 (05.24.2013)
637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo