Descripción
Piden la renuncia del 'Chepo'

 mexico-vs-brasil-derrota-confederaciones

La Selección Mexicana saltó a la cancha del estadio Castelao este miércoles con una derrota pronosticada por usuarios de Twitter ante la verdeamarelha, un augurio que se volvió realidad en los 90 minutos de juego y derivó en peticiones de salida del técnico mexicano José Manuel de la Torre.

La palabra Chepo —el apodo del técnico— se convirtió en tendencia en México a minutos de finalizar el partido, según la herramienta de medición Trendsmap.com

“La soberbia es el pecado capital. Ccp (con copia a) Chepo, la humildad ante todo para aprender de los errores. Cambios drásticos a problemas grandes”, escribió @mhonividente luego del encuentro que dejó a México con un pie fuera de la Copa Confederaciones.

Desde Chihuahua, @sinsuertebrian dio más que su opinión y pidió la cabeza del entrenador. “Vamos a hacer otro TT (trending topic) de que corran al Chepo”.

El entrenador fue aludido durante los 93 minutos de juego en el estadio Castelao. Entre sus decisiones cuestionadas estuvo uno de sus últimos cambios. “El Chepo se juega su última carta apostando a BARRERA!!!! Mejor hubieras renunciado ridículo! #fuerachepo”, escribió Ricardo Rivas (@moxi10) en la recta final del encuentro.

Juan Manuel (@jmanuel9009) coincidió con los demás tuiteros desde la primera mitad, cuando México perdía 1-0. “Nunca le he deseado una derrota a la selección… pero pensando a futuro sería un mal necesario con tal de que se vaya Chepo Brasil vs México”.

Pero no todos los comentarios fueron negativos para el Tri. “El último recuerdo que tengo de un Brasil vs México es una medalla de oro”, escribió Mafer Vázquez (@Mafeervv), en referencia al equipo mexicano que derrotó a Brasil en los Juegos de Londres 2012 y ganó la primera presea dorada y olímpica en futbol para el país.

El juego fue seguido por usuarios mexicanos de Twitter a través de la etiqueta Mexico VS Brasil. El hashtag destacó en la Ciudad de México, Guadalajara y Chiapas, según la herramienta de tendencias Trendsmap.

Javier Chicharito Hernández lideró la lista de mexicanos mencionados en los mensajes de 140 caracteres. Su nombre fue mencionado en lugares tan lejanos como Sudáfrica, India, el Golfo Pérsico y el sureste asiático. Las menciones mundiales también incluyeron al guardameta Jesús Corona.

Por el equipo brasileño, el astro a seguir fue el último refuerzo del FC Barcelona, Neymar, mencionado en menos lugares que Chicharito.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.19.2013 18:51 (06.19.2013)
710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo