Descripción
Piel Perfecta : Que debo comer?

exfoliacion-consejos-para-una-piel-perfe

  • La vitamina B ayuda a combatir las arrugas, pero tomada como suplemento te puede provocar acné (si eres propensa). Es mejor que la comas en los plátanos, por ejemplo, para cuidar tu piel.
  • La vitamina C es la que ayuda a la producción de colágeno, así es que no la puedes dejar de lado. Las fresas tienen incluso más de este nutriente que las naranjas, ¡come un puñado todos los días!
  • Los chabacanos también contienen mucha vitamina A. Come uno diario y notarás el cambio en tu piel.
  • Los mangos están repletos de vitamina A que ayuda a la regeneración de las células. También tienen mucha azúcar, así que recuerda contar esas calorías en tu dieta.
  • No es una fruta, pero la espinaca no puede faltar cuando hablamos de piel. La vitamina E que contiene te ayuda a regenerar la piel y a combatir arrugas.
  • Aunque este tampoco es fruta debería estar en todos los grupos alimenticios. El chocolate amargo te puede dar una piel luminosa si se come en cantidades moderadas. Sólo asegúrate de que sea al menos 70% cacao.

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 09:22 (05.21.2013)
623 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo