Descripción
Piel antes del Maquillaje

images?q=tbn:ANd9GcSiBKvAWMkslgIn7lRH1lC

Realizar estas dos tareas beneficiará enormemente a nuestro rostro, ya que las células muertas y los residuos del maquillaje generan puntos negros, además de poros grandes y abiertos vulgarmente conocidos como “piel de naranja”.

Con el fin de que tu piel no se estropee, sigue los siguientes pasos antes de maquillarte:

• Desmaquilla tus ojos. Para los ojos sensibles se recomienda usar un desmaquillador en gel o en crema, haciendo especial énfasis en la eliminación de la máscara, ya que los grumos de residuos dejados por el maquillaje los convierten en la causa número uno de pérdida de las pestañas.

• Limpia tu rostro y cuello usando un desmaquillador acorde con tu tipo de piel, ya que todos los limpiadores tienen componentes diferentes ajustados a cada necesidad. También puedes utilizar toallitas desmaquilladoras si tienes mucha prisa o no dispones de agua.

• Hidrata el contorno de tus ojos. Si tienes bolsas en los ojos te recomendamos tratarlas con un producto específico. Aplica posteriormente un contorno de ojos (imprescindible a partir de images?q=tbn:ANd9GcSjrWsvKEGhayF1d19ggjVlos 25 años de edad) y espera a que tu piel absorba el producto debidamente. Si tienes la piel mixta o grasosa el tiempo de espera permitirá que tu maquillaje no se corra o recoja en los pliegues de los párpados.

• Hidrata el rostro aplicando una crema hidratante de día con factor de protección solar. La crema hidratante deberá ajustarse a tu tipo de piel: mixta, grasa, normal o sensible. Si tu piel es muy sensible te aconsejamos utilizar un serum para dar mayor luminosidad e hidratación. Aplica poca cantidad de la crema en forma de círculos y no olvides el cuello y las orejas. Posteriormente, espera a que la crema se absorba totalmente antes de empezar a maquillarte. También te recomendamos utilizar un gel exfoliante y una buena mascarilla una vez por semana.

• Hidrata los labios con protección labial (aplica el producto con el dedo o con un pincel sintético). Aplicar el protector o una crema de vitamina E antes de acostarnos o después de desmaquillarnos es recomendable todas las noches. Este simple gesto será agradecido por nuestros labios en el frío del invierno y bajo el ardiente sol del verano.

Una vez realizados todos estos pasos tu piel ya estará lista para recibir tu rutina de maquillaje habitual.

FUENTE> Discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.19.2013 22:54 (06.19.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo