Descripción
Piel mas joven en verano

campana-prevencion-cancer_de_piel-piel-b

Toda mujer quiere parecer más joven de lo que ya es. Vestirse y trabajando trucos con tu cabello hay dos maneras que puedes hacer por ti misma para parecer más joven. Sin embargo, si estás buscando algo más natural, tendrás que orientar tu piel. La piel joven y radiante es la marca de cada mujer hermosa. Aquí están algunas ideas que hacen que tu piel joven mirando, sin ningún tipo de cirugía estética.


1. Hidratar
Muchas personas piensan que una crema hidratante sólo es necesaria para la piel seca. Sin embargo, la verdad es que no importa qué tipo de piel tienes, una crema hidratante es imprescindible. Proporciona los aceites esenciales para la piel, arrugas, evitando así y otras líneas de la edad. Una crema hidratante también hace que tu piel se vea radiante, saludable y como resultado joven.
2. Evita el sol
El sol no sólo te da un bronceado, sino que también da lugar a alergias en la piel, erupciones, quemaduras, hiperpigmentación, arrugas, manchas y pecas. Si tienes que salir al sol utiliza algún tipo de protección como un sombrero, un paraguas o una bufanda. Un protector solar es siempre necesario, incluso si en realidad no se parece sser un día soleado.
3. Comer sano
Estrictamente evita excesivamente grasa y comida chatarra. Sigue una dieta saludable que consiste en cereales, frutos secos, granos enteros, trigo, leche, huevos, verduras de hoja verde y frutas frescas. Una buena dieta resultará en una piel sana, hermosa y joven en el largo plazo. Por otro lado, la basura sólo perjudicará la textura de tu piel.
4. Cuida tu piel
No ignores los problemas de la piel. A menos que te trates tu piel con cuidado, no se puede esperar que te veas en tu mejor momento. Seguir un régimen de buena piel todos los días. En caso de que te despiertes por la mañana con una ruptura, trátala inmediatamente. Si realmente no sabes qué hacer, habla con un dermatólogo.
5. Agua
El agua no sólo limpia y enjuaga todas las impurezas de la piel, sino que fortalece la piel y repara el daño existente. Le da a tu piel un resplandor y un brillo juvenil. El primer punto más positivo de agua es que es de mal gusto, así que no puedes quejarte de que no te gusta. Y lo segundo es que es libre de costo.
6. Dormir
La falta de sueño provoca caídas y los ojos hinchados y bolsas de los ojos y ojeras, además de una piel cansada y opaca, además de arrugas incluso a largo plazo. Por otra parte, dormir lo suficiente hace que tu piel brille y aparezca fresca y relajada. Por lo tanto siempre duerme al menos durante 8 a 10 horas diarias.
7. Sonreír
La sonrisa y la edad de tu piel se reducirá en unos pocos años. Sonreír hace que tu rostro se vea mucho más joven de lo que realmente es. Así que debes sonreír. En un intento de hacerte más joven, tu hermosa sonrisa también puede terminar haciendole el día a alguien.
¿Quién quiere envejecer? Toda mujer desea secretamente tener piel joven y hermosa toda su vida. Puede que no sea posible detener el tiempo y perpetuamente mantener tu piel libre de arrugas. Sin embargo, siempre se puede utilizar como estos sencillos consejos para hacer que tu piel se vea más joven de lo que realmente parece.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.15.2013 22:02 (06.15.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo