Descripción
Piel radiante con esta mascarilla

pielesz.jpg

Las mascarillas no deberían ser consideradas como una solución de urgencia, es imprescindible incluirlas en el neceser de belleza como un tratamiento semanal que funcionaría para darle descanso, suavidad y vitalidad a la piel.

Ciencia cosmética contrarreloj

Combate de forma sinérgica los signos de la edad y el cansancio con una fórmula que contenga extractos de caviar, rosa negra, cáliz alquequenje, padina pavónica, manteca de algodón y acetato de vitamina E, para recuperar una tez luminosa, homogénea y redensificada y estimular la síntesis de fibras de colágeno.

Otra opción para conseguir un efecto lifting es una usar mascarilla con musculifter, un componente que activaría las células musculares del rostro, lo cual contribuiría a mejorar la tensión muscular de esta área. ¿Cómo usarla? Se aplica de dos a tres veces por semana dibujando una capa gruesa sobre rostro y cuello (tener cuidado con el contorno de los ojos). Dejar actuar por 10 minutos y retirar con la ayuda de un algodón.

Purificador natural

Si buscas extraer las células muertas de la dermis, aplícate una mascarilla de aceite de oliva virgen extra (AOVE), que sería favorecedora en el proceso de regeneración celular y restauraría la humedad de la piel. Al entrar el AOVE en contacto con el rostro actuaría como un calmante natural que además te protegería del envejecimiento prematuro, gracias a su alto poder antioxidante, a sus propiedades organolépticas y por ser una fuente rica en ácidos graso y oleico. ¿Cómo usarla? Semanalmente durante 15 minutos.

¡Adiós a la tez arenosa!

“Para una acción aclarante e hidratante es fundamental usar una mascarilla con caolín, componente que absorbería el exceso de melanina en el estrato córneo para no marcar las manchas pigmentarias. Así mismo, para una hidratación profunda se recomienda usar un producto con extractos de plantas ricas en azuleno”, aconseja Anastasia González.

Borra los puntos negros

“Regula las secreciones grasas y elimina el cúmulo de impurezas de la zona de la nariz,belleza_7.jpg donde los poros suelen estar dilatados y tienden a ensuciarse más, con un tratamiento que no posea textura grasosa y que contenga partículas del hueso de melocotón, tilo, alantoína y aceite de sésamo calmante. ¿Cómo usarlo? Realízalo una vez a la semana después de desmaquillarte. Déjalo actuar durante cinco minutos. Por último, retíralo con agua fría.

Controla el exceso de grasa

“Las mascarillas exfoliantes y purificantes a base de perlas de jojoba, que contienen ingredientes extraídos del aguacate, el té verde y arcillas minerales concentradas, son ideales para ayudar a energizar la dermis y ayudarían a que rostro, cuello y escote luzcan despejados de impurezas y a controlar ese incómodo brillo en la zona ‘T’”, señala Adriana García, cosmiatra experta en belleza de Amway Colombia. ¿Cómo usarla? Dejarla actuar 12 minutos.

Tu mascarilla casera

• Reúne los siguientes ingredientes: leche, miel, harina de avena y yogur natural. Haz una mezcla con todos ellos hasta formar una sustancia cremosa. Aplícala uniformemente en tu rostro y cuello con las manos limpias o con ayuda de una cuchara. Déjala actuar durante al menos 10 minutos. Cuando sientas que la mascarilla esté seca, será momento de quitarla. Toma un paño mojado con agua tibia y retira la mascarilla delicadamente de tu rostro.

Fuente obtenida de http://alo.co

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
07.03.2013 23:33 (07.03.2013)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo