Descripción
Piensa apostar por la música electrónica "Justin Bieber"

 

Justin Bieber desea dar un paso nuevo en su trayectoria musical y quizá muy pronto la estrella juvenil sorprenda a sus fans ahora como mezclador de discos.

De acuerdo con la revista Mixmag, el cantante desea adrentarse en el mundo de los DJ's.

Aunque hasta ahora se desconoce donde sería su debut, fuentes allegadas al exnovio de Selena Gomez revelaron que en sus planes está tocar en el próximo verano en Ibiza o en Las Vegas. 

"Justin puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj", comentó el testigo.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
A La Chica Dorada ya no la veremos en televisión (no estará más en The X Factor y mucho menos en La Voz Kids), pero estará presente en la red y la radio pues está de regreso en la escena musical.
02.06.2014 · De Rosy
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Autor
04.09.2013 17:43 (04.09.2013)
755 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo