Descripción
Pierde creatividad y habilidades "Generacion Google:

Uno de los principales inventores británicos dijo que la los niños de la "Generación Google", que serían aquellos que dependen de internet para realizar prácticamente todas sus tareas, son menos creativos y menos hábiles manualmente que las generaciones anteriores.
En entrevista al periódico británico Daily Mail, Trevor Baylis, famoso por haber creado la radio de cuerda (que funciona sin ningún tipo de baterías), dijo temer que la próxima generación de inventores se pierda por el hecho de los niños de hoy fueran, con frecuencia, incapaces de hacer cualquier cosa con las manos. Baylis indicó que los jóvenes están perdiendo creatividad y habilidades prácticas por que pasan mucho tiempo frente a las pantallas.
"Los niños deben ser enseñados a usar las manos y no a hacerse dependientes de móviles y ordenadores", expresó Baylis de 75 años. "Ellos deben usar las computadoras de vez en cuando, pero hoy en día existen muchos niños que pasan todo su tiempo sentados jugando en sus computadoras".
"Son dependientes de las búsquedas en Google. Muchos niños padecerán de 'muerte cerebral' por llegar a ser tan dependientes de internet, porque ellos no serán capaces de hacer cosas de la manera antigua", añadió el inventor.
Baylis cree que los niños recuperarían muchas habilidades manuales si las escuelas les enseñaran a usar juguetes de construcción Meccano, creados a principios del siglo pasado y a los cuales él les atribuye el haberlo ayudado mucho a desarrollar sus habilidades.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 16:02 (12.26.2012)
493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo