Descripción
Pierde cuenta de Twitter por hacker 'Novio de Paris Hilton'

river-viiperi-y-paris-hilton-getty.jpg

River Viiperi ha sido el objetivo de un experto en el arte de irrumpir en cuentas ajenas --comúnmente conocido como hacker--, y se ha visto obligado a abrir una cuenta nueva de Twitter tras ver cómo la suya quedaba bloqueada por un usuario.

"Es triste tener que hackear la vida de otras personas para sentir que tienes una", escribió el maniquí en su recién estrenado perfil de la red social.

Rápidamente, su legión de fans atacó al usuario que usurpó la identidad de River.

"¡Qué mal que te hayan hackeado tu cuenta de Twitter! Tiene que haber sido algún orco que vive en un sótano podrido con ganas de tener una vida", escribió una de sus fans.

"Esto es de locos, tremendamente injusto. Alguien tiene que pararle los pies a esta persona. Me parece ridículo", sentenció otro seguidor.

Otros de sus fans prefirieron animar al modelo, a quien no es la primera vez que intentan destruir su perfil virtual.

"River, lo siento mucho. ¡Espero que se arregle pronto! Esto muestra la envidia que la gente tiene de tu fama. ¡Ánimo!", comentó otro de sus admiradores.

Sin embargo, River optó por ignorar lo sucedido y no darle más trascendencia al asunto, seguramente porque se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días en Hawái con su pareja, la multimillonaria Paris Hilton --quien presentará en la capital hawaiana su línea de ropa Honey Bunch. Así, los dos enamorados, paseaban por la playa recordando un divertido momento que presenciaron en la idílica isla.

"Paseo romántico con River Viiperi por la playa de Honolulu. Hemos visto a un hombre buscando tesoros en la arena", escribía la guapa heredera junto a un vídeo en el que se puede ver al individuo con un rastreador de metales.

El modelo ibicenco aprovechó la oportunidad para volver a demostrar su amor por Paris, estrenando así su nuevo perfil con los populares mensajes de cariño que se intercambian frecuentemente a través de la red social.

"Yo ya lo he encontrado [mi tesoro], Paris Hilton", tuiteaba el enamorado modelo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Autor
Yesenia
happy mood
05.31.2013 15:14 (05.31.2013)
1629 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo