Descripción
Pierde la vida jugando Sonic en la Xbox un joven de 16 años

Muerte-videojuego-Sonic.jpg

Luego de la noticia de la muerte de una joven china que falleciera por contestar una llamada en el iPhone mientras estaba conectado al tomacorriente, hoy en Reino Unido reportan la muerte de Jake Gallagher mientras jugaba en su consola Xbox el videojuego de Sonic.

Gallagher de 16 años estaba en casa de su abuela jugando uno de los videojuegos favoritos: Sonic, el joven sufrió un paro cardíaco que detono en el fenómeno conocido como 'muerte súbita'.

La llamada muerte súbita cardíaca precede a una brusca pérdida de conciencia dentro de, como máximo, la hora que sigue al inicio de los síntomas, en un individuo con una cardiopatía de base conocida o desconocida.

De acuerdo a los servicios de emergencia que arribaron a la casa de la abuela de Gallagher, el joven fue reanimado y trasladado de inmediato al hospital, sin embargo, a dos días de su ingreso el adolescente fue diagnosticado con muerte cerebral.

El profesor Sanjay Sharma del Hospital St George asegura que existe un "claro riesgo en los jóvenes al jugar videojuegos que provoca oleadas de adrenalina en la sangre". Si a esto se le suma la enfermedad cardíaca no detectada, las consecuencias pueden ser fatales.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cámaras de seguridad captaron el momento en que parte de la mercadería se movió sola desde los aparadores y comenzó a levitar, al lado de un desprevenido cliente.
07.31.2013 · De Seductor
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
El buscador incluirá en el Reino Unido advertencias contra las búsquedas de páginas web de abusos de menores tras un llamamiento de David Cameron
07.29.2013 · De Alfredo
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.18.2013 09:58 (07.18.2013)
763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo