Descripción
Pierden demanda millonaria contra Yahoo!

La firma de internet Yahoo! dijo el jueves que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México falló a su favor en una demanda por 2,750 millones de dólares que le interpusieron en 2011 dos empresas mexicanas por incumplimiento de contrato.

El Tribunal revirtió una decisión previa de otra corte que había otorgado un veredicto preliminar favorable a los demandantes, las empresas World Wide Directories e Ideas Interactivas.

La decisión del tribunal revocó la demanda contra Yahoo! y Yahoo! México y confirmó una ganancia monetaria a favor de Yahoo! México por 2.6 millones de dólares, dijo la empresa en un comunicado. No estuvo claro cuándo fue dictado el fallo.

El juicio, vinculado a un contrato por servicios de búsqueda de páginas de internet que las dos empresas mexicanas tenían con Yahoo!, sorprendió a los observadores del sector tecnológico por su elevado monto.

Los demandantes alegaban que tras el éxito inicial del proyecto y la expansión del modelo a otros países, incluyendo Australia y Japón, Yahoo! rompió unilateralmente el acuerdo, lo que llevó a la quiebra a Ideas Interactivas.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Autor
05.18.2013 14:40 (05.18.2013)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo