Descripción
Pilotos se duermen en avión con 300 pasajeros

Londres, Gran Bretaña.

Pilotos se duermen en avión con 300 pasajeros

Una investigación revelada por CNN mostró que los pilotos del avión Airbus A330, que volaban alrededor de 10,000 de altura con al menos 300 pasajeros se quedaron dormidos duran un viaje a Gran Bretaña.

Se informó a CNN que el incidente se produjo mientras el avión operaba el autopiloto en un vuelo de larga distancia. La organización no reveló más detalles del vuelo. 

El incidente del 13 de agosto sería el resultado de una mala planificación por la aerolínea, dijo el vocero, Richard Taylor. Los pilotos informaron haber dormido apenas cinco horas en dos noches.

Aparentemente, el avión llegó a destino sin problemas. Se trata del primer incidente británico de este tipo en dos años, dijo Taylor, que agregó que es poco probable que los pilotos sean sancionados.

La fatiga aparece como uno de los temas más sensibles en la comunidad de pilotos y las reglas sobre el descanso de pilotos y tripulantes varían en cada país.

En los Estados Unidos, los vuelos de más de ocho horas exigen un piloto de relevo a bordo para que los pilotos puedan tomarse un descanso y dormir. Si el vuelo dura más de 12 horas, la aeronave debe incluir un piloto de relevo adicional.

Tomado de CNN

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A todos nos ha pasado algún accidente, pero pocos lo tienen en video, mira esta coleccion de los mejores Vines
08.26.2015 · De tugentelatina
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Bruce Campbell no tiene una casa normal y corriente. Al contrario, este ingeniero eléctrico de 64 años vive en un lugar que muy pocos en el mundo podrían imitar. No es un apartamento, ni un chalet ni nada parecido, tampoco reside en un pueblo, ciudad o aldea.
06.11.2014 · De Ytobias2004
La importante ciudad europea se convirtió en la que alberga más millonarios que cualquier otro lugar del planeta. La siguen Moscú, Nueva York y San Francisco.
05.12.2014 · De Ytobias2004
El consorcio europeo Airbus Group presentó hoy el primer prototipo de avión totalmente eléctrico que tiene fines comerciales, el e-Fan, que efectuó su primer vuelo público en Burdeos, en presencia de numerosas autoridades francesas.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
09.27.2013 18:28 (09.27.2013)
440 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo