Descripción
Pinta con la paleta de color

 

El color es un poderoso elemento decorativo que forma parte de tu hogar y que le da personalidad a las paredes, techos, ventanas y demás partes, también influye en tu estado de ánimo físico y mental, por lo que elegir los tonos es una decisión importante que debes tomar.

Las paletas de color son esenciales al momento de elegir el que más te guste para ese espacio que deseas transformar y cada sección de colores puede crear diferentes ambientaciones, así que debes elegir la que más te convenga creando distintas combinaciones.

¡Te ayudaremos a elegirlos!

Tonos Neutros:
Especiales para espacios pequeños a los que no se quiere cargar con mucho color, dando un aspecto sosegado y delicado. A pesar de no ser colores alegres sus combinaciones pueden crear espacios interesantes, los elementos con textura y la iluminación pueden ayudar a que se vea más sofisticado.

Puedes elegir desde blancos, cremas, beige, tierras, grises y negros.

Tonos Cálidos:
Como su nombre lo indica, estos colores dan calidez y un ambiente acogedor, ideal para todo tipo de espacios y que reciban poca luz natural.

Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, destacándose los naranjas, amarillos y rojos. Los espacios con estos colores generan calidez y cercanía.

Tonos fríos:

Los colores que se encuentran dentro de esta categoría son los tonos más suaves del azul, verde y violeta, ideales para refrescar los espacios además que aportan una sensación de amplitud en los espacios pequeños.

Los tonos que quieras elegir, ya sean neutros, cálidos o fríos con la decoración y la combinación adecuada podrán realzar la modernidad de tu hogar. Recuerda que también puedes elegir dos, tres o más tonalidades de un mismo color para tus ambientes.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.26.2013 13:48 (01.26.2013)
850 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo