Descripción
Pinta con los colores adecuados el cuarto de tu hijo

Color-cuarto-ninos.jpg

La psicología de los colores es un tema que no debes dejar pasar a la hora de elegir el color para pintar el cuarto de un niño.

De acuerdo, a Andreu Guardi, experto en psicología del color de Jotun la intensidad del color así como el tono influyen positiva y negativamente en el comportamiento de un menor.

Guardi explica que el amarillo intenso no deberá utilizarse jamás en el cuarto de un bebé, ya que, fomenta el llanto. En cambio, recomienda no utilizar en cuartos para bebé colores intensos, asegura, que los tonos suaves estimulan más a los pequeños de 0 a los 2 años que los tonos intensos.

Para niños mayor, Guardi sugiere el color verde para tener niños más concentrados y estudiosos, así también los colores intensos como el rojo, azul y verdes son grandes estimulantes para los pequeños.

En cuanto al violeta, el especialista indica que mejora la creatividad en los menores.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conozca las maravillosas pinturas del artista plástico uruguayo Edgardo Schimid
05.11.2014 · De aquila
El cuadro "Le sauvetage", pintado por Pablo Picasso en 1932, alcanzó este miércoles un precio de 31,5 millones en la sesión de primavera para arte moderno e impresionismo de Sotheby's en Nueva York.
05.08.2014 · De Ytobias2004
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Fotos de los mejores pintores que han existido en la historia del planeta tierra.
08.13.2013 · De Jennie
Aunque los niños pueden ayudar en casa desde muy pequeños, cuando se trata de convertir el caos de sus dormitorios en un espacio de tranquilidad, probablemente tendrás que tomar la delantera.
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
07.03.2013 23:16 (07.03.2013)
965 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo