Descripción
Pinta la suela de tus tacones

suelaspintadas-2.jpg

Para lograrlo no necesitas nada más que barnices o pintura de aceite, la cual es súper barata y la encuentras hasta en el supermercado. 

Las suelas de colores se hicieron famosas gracias al diseñador de calzado Christian Louboutin, quien es famoso por sus altísimos tacones de suela roja. Otro diseñador que también incorporó el color fue Ives Saint Laurent, es por eso que hoy en día vemos este tipo de propuestas en todos lados. 

Lo mejor de todo es que ahora podemos hacer nuestras propias versiones con suelas en los colores que queramos, incluso hasta brillos, así que si no podemos pagarnos aún unos zapatos de diseñador, podemos tener nuestra propia versión y vernos increíbles. 

Esto lo recomendamos en tacones, pues en zapatos planos será muy díficil notar que tu suela tiene personalidad propia. Así que manos a la obra. 

Lo primero que necesitas son tus tacones favoritos, pintura de aceite blanca y de otro color muy llamativo, puede ser turquesa, rosa o rojo. Si se te complica conseguir la pintura, puedes utilizar tus barnices.

Con alcohol y un trapo viejo limpia bien la suela, de esta forma toda la suciedad saldrá y pintarlos será mucho más fácil.
Ahora viene la pintura, pero debes comenzar con el color blanco y dar dos pasadas para que quede todo cubierto, desde donde van los dedos hasta la parte del tacón. Una vez que esté seco, haz lo mismo con el color que elegiste.

Déjalos secar toda una noche antes de usarlos y por último, con un cuchillo, cúter o unas tijeras, haz unos cortes en la suela, en la parte donde están tus dedos, para hacer un antiderrapante y no te resbales al caminar con ellos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden ser un aspecto que dejemos al azar.
12.23.2013 · De Rosy
¿Existen los peores zapatos para tus pies? Muchas veces, el calzado que utilizamos no es el correcto, sin embargo, lo seguimos utilizando a pesar del riesgo que puede ocasionar a nuestra salud en general.
10.21.2013 · De wenalo
Recomendaciones para elegir las Botas perfectas segun tu silueta.
08.22.2013 · De Jennie
Un advenedizo puesto de lustrado de zapatos en Wall Street no quiere ser conocido como el Hooters del calzado
07.20.2013 · De luciana
Si tienes que pintar una pared y quieres hacerlo por tu cuenta para ahorrarte el dinero de contratar a alguien y de que esté por unos días en tu hogar
07.17.2013 · De beyonce
Autor
07.13.2013 18:35 (07.13.2013)
620 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo