Descripción
Pinta tus uñas en forma de mariquita

Un favorecedor y original diseño de uñas en rojo y lunares negros como una mariquita.

Si te apetece un look de uñas muy original prueba esta pedicura con lunares. ¿Su inspiración?Las coloridas mariquitas del campo. Sólo necesitas 2 esmaltes de color y 1 pincel fino, ¡apunta!

Kit para la "pedicura mariquita":

  • Laca de uñas color rojo.
  • Laca de uñas negra.
  • Pincel fino para diseño de uñas.

Paso a paso:

  • Lima las uñas de los pies en forma cuadrada con los bordes ligeramente redondeados.
  • Aplica en toda la uña el esmalte base, en este caso, la laca color rojo. Dejála secar bien antes de dibujar los lunares.
  • Para dibujar los lunares negros usa el pincel fino. Unta la punta del pincel en el esmalte negro y pinta varios puntos.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    me  encanta  crear  diseños  de  uñas Beso

     
     07.25.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
¿Es posible tener las uñas bellas si las cuidas en tu casa?,
07.16.2013 · De ramon
Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
07.15.2013 · De ramon
Siempre estamos a la última de todo lo que esté relacionado con la moda en Modaellas, pero lo cierto es que también los cortes de pelo, el maquillaje y los cuidados del cuerpo nos pueden llegar a hacer sentir guapas, así que ahora nos toca hablaros de uñas, en concreto, de la decoración de las uñas …
07.11.2013 · De Neniita
Autor
05.04.2013 22:41 (05.04.2013)
3489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo