Descripción
Pinterest sigue creciendo en Mexico y el mundo en este Pais llego al millon de usuarios

La red social en donde se comparten imágenes, Pinterest, alcanzó los 70 millones de usuarios, un millón de ellos son mexicanos.

pinterest-mx.png

Pinterest sigue creciendo y, según la firma de monitoreo Semiocast, el mexicano es el quinto mercado más importante para dicha empresa, que en febrero del 2012 logró un record de expansión al conseguir 3.2 millones de cuentas nuevas.

Las naciones donde la red social es más fuerte son: Estados Unidos, pues cuenta son 49 millones de usuarios; Canadá, con 3.8 millones; Reino Unido, con poco más de dos millones;Australia, con 1.5, y México con un millón.

¿A qué se debe el éxito de Pinterest? Pues a su sencillez basada en la multimedia, la gente puede subir, guardar, ordenar y administrar imágenes y videos en los llamados pinboards, para luego compartir dicho contenido a sus seguidores.

Tal ha sido el éxito de la red social, que sitios como Mashable y otras redes como Google+ han copiado su diseño.

Por: Redacción Tech&Bits | Fuente: Agencia/Notimex

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.10.2013 20:00 (07.10.2013)
280 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo