Descripción
Piqué prefiere la carne que el hueso

Shakira, quien protagoniza este mes en la portada de la revista Glamour, realizó un curioso comentario sobre su novio Gerard Piqué en la entrevista. La estrella asegura que su pareja la prefiere "con carne a que esté demasiado flaca".

"Mi hombre, Gerard, prefiere la carne sobre el hueso. No le gusto demasiado flaca. Para eso se necesita presión. Ya tengo mucho de qué preocuparme. Este mes no voy a hacer ejercicios porque tengo un álbum por terminar y tengo un bebé. Y me gustaría que ello esté frente a mí", reveló la cantante.

rs_293x473-140107092403-634.Shakira-Glam

La estrella admitió que no hace dieta ni ejercicio, sin embargo la colombiana se mostró delgada y hermosa en la sesión de fotos que acompañó la entrevista.

Por otro lado Shakira se mostró sorprendida por todo el éxito que ha ido alcanzado durante su carrera. "He probado el valor de la fama en pequeñas dosis. Empecé a los 10 años cuando gané un concurso ... Todavía tengo hambre, pero de fama. Sólo la necesidad de probarme a mí mismo que todavía puedo hacer esto", finalizó Shakira.

Shakira y Rihanna lanzarán sencillo la próxima semana

Shakira anunció en Twitter que el próximo lunes será lanzado Can’t Remember to Forget You, en el que colabora con la barbadense.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
01.08.2014 14:07 (01.08.2014)
698 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo